POESIA (39) ARTE (13) ARTETERAPIA (3) AUTORES (3)

lunes, 13 de agosto de 2012

A CARMEN CAMACHO


Día 4
A veces las horas duelen más.
Más los pelos, más las pecas,
más la espalda. Más las obras
que corrigen los pasos a nivel.
Quiero subirme en un tren en marcha,
sueño a veces con escapar,
pero hay días en los que
estirar el tiempo
me da agujetas.
                              Carmen Camacho

                         
   


MI DÍA 4

Yo también tengo un día cuatro.
Cuatro días en los que se me echa la cama encima
mientras yo ya llevo tres postrada,
tumbada sobre la losa fría
del suelo de mi alma.

Y me acaricio y me siento
y me entran unas ganas de salir de mí
para no volver,
para volar hacia abajo y que me mastique la tierra

Solo me falta un trocito para llegar al quinto
y acabar de expresarme.
       
 Mª Isabel Mendoza Limones, en Cádiz, agosto de 2012




3 comentarios: