POESIA (39) ARTE (13) ARTETERAPIA (3) AUTORES (3)

lunes, 7 de febrero de 2011

DAMA DE PSIQUIATRICO

Cuando el aura levanta su ala
amanece en mí su velo
el sol parece que tuviera,
una mirada  iluminada a través del espejo.

Al andar, la alborada
caminito del bien ajeno
mariposas y ruidos
vientos se incorporan al vuelo.

Silenciosos susurros me acarician,
y me doy contra  los muros de mi cuerpo,
rastreo rincones en mi mente,
a caballo entre la razón y la suerte.

A veces alza en mí su luna rota
ladro ensombrecida, hasta loca
con espinas de hierro cierne su cabeza
llena de pájaros, ardiente.

Es un modo de locura;
algo inesperado
una cuna entre hojas muertas
sin gozos, ni besos, ni llantos.

Encuentro vestido de hielo negro
 ha llegado a estremecerme
trozos de escarcha mis labios
 pena que sale volando
al saber que sólo yo
fui luz serena y anhelo desbocado.

Isabel Mendoza. En Cádiz, febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario