POESIA (39) ARTE (13) ARTETERAPIA (3) AUTORES (3)

domingo, 3 de marzo de 2013

MI NUEVO BLOG (http://isabelmendozalimonesartereciclado.blogspot.com.es/

    Tengo el gusto de invitarles a visitar mi nuevo blog, un espacio para el arte reciclado a través del cual estoy trabajando en la investigación de nuevas  formas de  utilización de los elementos usados y dejados a un lado, transformándolos para darle una nueva vida en un lienzo, en una tabla o marco también reciclado. Es por ello que tengo que tener el ojo avizor para poder ver y saber detectar una doble cara de lo que existe, y el uso que yo le puedo dar, cómo  transformar para formar parte de una nueva realidad.
Sin más, os dejo el enlace: 


     Espero que les guste, para mayor información pueden contactar conmigo a traves de la siguiente dirección: marimel30@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario