POESIA (39) ARTE (13) ARTETERAPIA (3) AUTORES (3)

miércoles, 25 de abril de 2012

... Y llegó, "EL PARTO".


He llegado tarde a la poesía.
He nacido hace un rato,
y mi cuerpo es una araña estriada...

Acabo de salir. Tengo esperanza.
Marina siempre llega tarde,
sin "N";  María me bautizó mi "Mare".
Madre; sitio al que volver. No quiero.
Mar; este es mi presente.

Soy la última de la carrera popular,
la velocidad  me cuesta.
Despacito por la cuesta del cementerio parece que voy...

Un  "¡Hasta aquí llego....!" sobre mil quinientas preguntas...
 hago el "Stop" y me centro...
"Mad": tampoco es como me siento.
¿Cómo?, ¿qué es esto?,  no  me reconozco en nada...
Avión que aterriza no sabe qué va a encontrar.

¡Versad@s  e instruid@s, esperadme!
siento cuchillos clavados en mi mente,
por bloques se descuartiza,
no consigue soportar...
Un momento: ¡Parálisis Cerebral...?
Como acabada de echar a andar.

No sé cerrar la puerta a mi deseo
Seguir escondida sin mostrarse
ver pasar el temporal
y contenerse....

Desde la angustia parida,
celebro encontrarte,
ya fueron muchos los que tuvieron
que echarle piedras a su vuelo.


             Mi madre ha parido hace tres horas,
                                               y con "Mari... lo" arregla todo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario