POESIA (39) ARTE (13) ARTETERAPIA (3) AUTORES (3)

domingo, 25 de noviembre de 2018

Senti-do

A veces suenan más las voces
más los ruidos, más las calles
son más los crujidos,
los ecos, los rumores.
Son pesados los murmullos,
los susurros, los devaneos.

A veces oigo más los pesares,
más las quejas y lamentos
Son más los hundidos (lúcidos),
más los intensos, más los espesos.

A veces  noto más los sentidos (al oido)
son más agudos, menos graves,
(más repetidos, menos exhortos,)
más visibles, menos borrosos,
menos comunes, más sinceros.

A veces me pesa más la palabra
más la expresión, más la lengua,
son más lentos los vocablos,
más escasas las ofrendas,
menos contados los verbos.

Hay veces que aunque quiera no puedo
y me paro y me tenso,
tan delgada, tan fina, tan lejos
me contraigo, me abstengo
tan cobarde, tan oscura, tan cuerda,
                         y me duermo....
                         Y hasta aquí mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario